Saladero sumó de a tres al vencer a Deportivo Artigas

En uno de los partidos que prometía, con un Deportivo Artigas que llegaba invicto, ante un Saladero que había perdido en la primera fecha y no pudo jugar la segunda entre semana, por lo que buscaba sumar sus primeros puntos.

En juego de suma paridad y con dos equipos que trataron de no dejar espacios a su rival, tuvo a Saladero el que aprovechó su momento, cuando Dávila abrió el marcador, lo que estaba bien, ya que era el que mejor intentaba.

Pero Deportivo Artigas con mucha rebeldía salió en busca de la igualad, que lo consiguió a través de Vargas, que puso el 1 a 1, que estaba bien por lo que era el partido a esa altura del juego.

Pero en el segundo tiempo, los saladeriles llegaron al segundo gol y luego lo cuidaron muy bien, para quedarse con los tres puntos en disputa, donde para los visitantes fue sumar los primeros tres puntos, algo tan necesario, sobre todo para encaminarse, ya que Saladero apostó para estar en la lucha de los puestos de arriba.

Para Deportivo, perder su primer juego y en su cancha, más allá que intentó, pero no pudo por lo menos llegar a la igualad.

  • saladero
  • saladero1

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion