Saladero sumó su tercer triunfo y crece en la tabla

  • DSC_3734
  • DSC_3738

Saladero con nueve jugadores, le terminó ganando a Progreso por 2 a 0, porque tuvo un “Domingo” más que importante en cancha y sumó su tercer triunfo, para quedar hoy con seis partidos disputados, en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos.
El partido arrancó con Saladero tratando de hacerse del protagonismo, ante un equipo de Progreso que volvió a mostrar el buen trabajo de la nueva generación, pero careciendo de la profundidad necesaria y al termino de los primeros 45′ se fueron al descanso con empate sin goles, pero los saladeriles terminaron con 9 jugadores por expulsiones.
En la segunda parte, Progreso salió en busca del arco rival, pero esperó muy bien Saladero y arriba Domingo Ramírez transformándose en la pieza más importante, donde llegaron los dos goles, para quedarse con los tres puntos, mostrando que quiere meterse en la conversación con los de arriba.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.