Saladero vivió una fiesta dentro y fuera del Estadio

  • DSC_3622
  • DSC_3623

El Estadio de Saladero se vistió de fiesta y el local dio una lección dentro del terreno de juego, para terminar goleando al hasta hoy líder, Ceibal, con un contundente 4 a 0.
En los primeros minutos, a los 7′ llegó el primero cuando Juan De Los Santos anotó en su propio arco, lo que le dio la tranquilidad a Saladero y más cuando llegó el segundo por intermedio de Matías García. El mismo García puso el 3 a 0 con el que se fueron al descanso y Saladero que se sentía seguro, sabiendo muy bien lo que quería en el campo de juego.
Por su parte, Ceibal no encontraba la fórmula para romper lo que era la defensa del equipo saladeril, muy compacta y segura.
En la segunda parte, a los 8′ Juan Píriz puso el cuarto y con el 4 a 0, Saladero siguió manejando los hilos del partido, para terminar goleando ante un Ceibal que no solamente perdió la punta, sino que también el invicto.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.