Salteño Agustín Moreira el mejor Sub 23

Agustín Moreira con la casaquilla que lo distingue como ganador en Sub 23

Hoy culminó la 43° Edición de Rutas de América, luego de seis etapas, el salteño Agustín Moreira Guarino logró ser el mejor en la categoría Sub 23, además de también tener una destacada actuación en la General.

Una etapa que definió el ganador de Rutas de América, que fue justamente el ganador de la etapa Héctor Fabián Aguilar, que logró quedarse con la malla por un segundo, sobre Alan Presa, que había llegado a esta con la misma.

La última etapa  comenzó en Sarandí Grande y finalizó su recorrido en el Club Ciclista Fénix en Montevideo, con una distancia de 145 kilómetros.
El titulo se lo llevo Héctor Fabián Aguilar luego de haberle ganado por un segundo a Alan Matías Presa.
La última etapa finalizó con Héctor Fabián Aguilar del Club BROU Flores primero con un tiempo de 3:04.53. Segundo quedó Bilker Castro de Cerro Largo y completó el podio Alan Matías Presa del Club Schneck Alas Rojas.
En la clasificación general Héctor Fabián Aguilar quedo primero con un tiempo final de 20:30.38, lo sigue Alan Matías Presa por un segundo y completa el podio Román Mastrángelo con una diferencia de 13 segundos con el primero.

El salteño Agustín Moreira Guarino por su parte fue el mejor en Sub 23.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *