Salteños siguen sumando goles en el fútbol europeo

  • 446652
    Braian Rodríguez volvió al gol en España
  • 1920593_544055919045828_6201523356804973120_n
    Juan Angel Albin suma goles en el fútbol rumano

No solo por Luis Suárez y Edinson Cavani suman goles en el “Viejo Continente”, sino que también este fin de semana son noticias en cuanto a conquistas, otros dos salteños, como Juan Albín y Braian Rodríguez.

De esta manera, los futbolistas nacidos en Salto, siguen acaparando espacios en los diferentes medios del mundo, a través de sus goles y que sin duda abren de alguna manera, una ventana para que conozcan nuestro departamento.

Juan Albin sumó dos goles en la victoria de su equipo Fotbal Club Petrolul Plotesti de Rumania, que marcha segundo en el torneo de ese país y que está en la lucha por el campeonato.

Por su parte, Braian Rodríguez anotó para el Real Betis, que más allá que perdió la categoría en la Liga de España, es importante para el salteño que este año tuvo que recuperarse de algunas lesiones.

Por su parte, Suárez y Cavani están cada vez más cerca de lograr el título en cada una de sus Ligas, en el fútbol inglés y francés, respectivamente, lo que hace que Salto a través de sus conquistas, se encuentre en la cartelera mundial.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *