Salto a la final en mayores al derrotar a Paysandú

Salto derrotó a Paysandú en el Estadio Artigas de la ciudad sanducera, con un 2 a 0 final, con goles de Carlos Vera de tiro libre en el primer tiempo y Luis Leguisamo a poco del final del encuentro.
Paysandú tuvo dos penales, uno cuando estaban 0 a 0, donde el golero Jorge Fleitas contuvo el mismo y cuando Salto ganaba 1 a 0, mandó el segundo afuera, que pudieron cambiar el trámite del juego.
De esta manera, Salto clasificó a la final del Regional Norte Litoral y espera rival, que saldrá del encuentro que jugarán este domingo en el Parque Libig’s, donde Río Negro recibe a Bella Unión, donde empataron en el primer juego.
SUB 17
Por su parte, en Sub 17 Paysandú se quedó con el pasaje a la final al ganarle a Salto por 3 a 2, con un gol que llegó en los descuentos para los locatarios.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

1 respuesta

  1. Victor dice:

    Y Ferro dejo livre a Carlos Vera con todo lo qye le dió y demostró que sigue siendo un jugador diferente vamos arriba Carlos . un Artiguense

Dejanos tu Opinion