Salto a pesar de la lluvia, no descuida el trabajo y recupera a los lesionados

  • mayores practica 1
    La Selección trabajó con miras a la revancha ante Maldonado
  • Mayores practica

Hoy la Selección trabajó sobre el costado del Estadio Ernesto Dickinson, ya con la mirada puesta en lo que será la revancha del próximo domingo, cuando reciba a Maldonado, en el partido de vuelta en la fase de semifinales y por el pasaje a la final.

Maldonado llega con la ventaja lograda como local, con victoria por 1 a 0 y Salto buscará dar vuelta la historia, para meterse en la final, para eso debe ganar por una diferencia de dos goles, lo que le daría el pasaje directo.

El plantel trabajo bajo las órdenes del Prof. Carlos Rivero y ya con la recuperación de los lesionados, donde Richar Albín trabajó a la par del resto del plantel, mientras que Fabricio Lairihoy si bien lo hizo en forma diferenciada, es muy posible que llegue para el partido del domingo.

El mismo Dr. Sergio Bruzzone nos señaló que ambos han tenido una muy buena recuperación y que Albin hoy ya trabajó a la par del resto del plantel, mientras que Lairihoy.

De esta manera, todo apunta que Richar Albin ocupe el lugar de Facundo González que no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas y Lairihoy seguramente que también estará a la orden.

La idea es de permitir el clima, hacer fútbol para ir probando lo que será el equipo para la revancha y si no llueve más, este miércoles lo hará entre el plantel.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion