Salto apronta para el juego ante Rivera

  • La Selección Mayor de Salto por seguir en el buen camino..
  • DSC_6048
    La charla previa al juego

En una semana complicada para trabajar, debido a la inestabilidad del clima, la Selección Mayor de Salto recién hoy pudo practicar en el Estadio Dickinson.

Hoy el cuerpo técnico pudo parar el posible equipo para enfrentar a Rivera el próximo sábado en el Estadio “Atilio Paiva Olivera” y por supuesto hacer fútbol.

El posible once para el sábado, sería, con: Martín Ferrando, Enzo Albano, Crhistian Cavani, Facundo González, Bruno Fiordelmondo, Fabio Rondán, Antonio Gómez, José Di Nápoli, José González, Jonathan Dos Santos y Fabricio Lairihoy.

Los lesionados están todos a la orden del cuerpo técnico y el único que hoy tenía un inconveniente estomacal, era Gustavo Carballo.

Mañana en principio volverán a trabajar en el Dickinson, luego cenarán para ir a la concentración en un Hotel de zona de Termas del Daymán, desde donde partirán el sábado rumbo a Rivera a las 14.00 horas.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *