Salto aprontó con el posible once para enfrentar a Tacuarembó

Este jueves la Selección de Salto realizó fútbol entre el plantel y mostró lo que podría ser el once para la primera final a jugarse el domingo en el Estadio «Ing. Raúl Goyenola», a partir de las 16.00 horas.

Dos tiempos de 25′, en el primer con: Ferrando, Rondán, Viera, González, Fiordelmondo, Menoni, Di Nápoli, Gómez, Iriarte, Backes y Dos Santos, pra el segundo, una variante y fue Cavani como central, pasando al lateral derecho Viera.

El plantel volverá a trabajar este viernes en horas de la mañana, desde las 10.00, lo que será el movimiento para ajustar los últimos detalles de cara a la primer final y el sábado en horas de la tarde estará viajando el plantel rumbo a la tierra de «Gardel», donde concentrará de cara al partido.

El posible once para arrancar el domingo, sería con: Martín Ferrando, Juan Viera, Crhistian Cavani, Facundo González, Bruno Fiordelmondo, Marcelo Menoni, José Di Nápoli, Antonio Gómez, Juan Iriarte, Marcio Backes y Jontahan Dos Santos.

La primera final se jugará con éstos detalles:

QUINTA FASE – FINAL – CATEGORIA MAYORES
TACUAREMBO CAPITAL – SALTO CAPITAL: Domingo 20 Abril Hora 16:00; Estadio “Raúl S. Goyenola” de Tacuarembó; Arbitros de Canelones Interior: Martín Martínez (Central), Jean Paul Pereira y Darío Estramil  (Asistentes), Javier Díaz (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Javier Díaz).
Veedor Sr. Consejero Julio Vigneaux

  • DSC_7876
  • DSC_7877

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion