Salto aprontó con el posible once para enfrentar a Tacuarembó

  • DSC_7876
  • DSC_7877

Este jueves la Selección de Salto realizó fútbol entre el plantel y mostró lo que podría ser el once para la primera final a jugarse el domingo en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola”, a partir de las 16.00 horas.

Dos tiempos de 25′, en el primer con: Ferrando, Rondán, Viera, González, Fiordelmondo, Menoni, Di Nápoli, Gómez, Iriarte, Backes y Dos Santos, pra el segundo, una variante y fue Cavani como central, pasando al lateral derecho Viera.

El plantel volverá a trabajar este viernes en horas de la mañana, desde las 10.00, lo que será el movimiento para ajustar los últimos detalles de cara a la primer final y el sábado en horas de la tarde estará viajando el plantel rumbo a la tierra de “Gardel”, donde concentrará de cara al partido.

El posible once para arrancar el domingo, sería con: Martín Ferrando, Juan Viera, Crhistian Cavani, Facundo González, Bruno Fiordelmondo, Marcelo Menoni, José Di Nápoli, Antonio Gómez, Juan Iriarte, Marcio Backes y Jontahan Dos Santos.

La primera final se jugará con éstos detalles:

QUINTA FASE – FINAL – CATEGORIA MAYORES
TACUAREMBO CAPITAL – SALTO CAPITAL: Domingo 20 Abril Hora 16:00; Estadio “Raúl S. Goyenola” de Tacuarembó; Arbitros de Canelones Interior: Martín Martínez (Central), Jean Paul Pereira y Darío Estramil  (Asistentes), Javier Díaz (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Javier Díaz).
Veedor Sr. Consejero Julio Vigneaux

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *