Salto arranca la segunda fase en el Liebig’s

Salto en mayores trabaja pensando en Fray Bentos

La Selección Mayor de Salto, jugará el próximo sábado 8 de marzo el partido de ida en la segunda fase de la Copa Nacional de Selecciones, en el Parque Liebig’s de Fray Bentos, ante los locales, a partir de las 21.00 horas y los salteños van en busca de mantener el invicto en el torneo.
Salto logró quedarse con el título de mejor del Litoral Norte, mientras que Fray Bentos es el vice campeón del Litoral y ahora definen el pasaje a la siguiente fase en partidos de ida y vuelta.
En esta fase, están las mejores 10 selecciones, de las cuales se dividen en 5 series, pasando los ganadores de cada una de ellas, además de los tres mejores perdedores, para completar 8 y luego jugar los cuartos de finales, en partidos de ida y vuelta.
La revancha ante Young se jugará en el Estadio Ernesto Dickinson a partir de las 21.30 el domingo 16 de marzo y donde Salto irá por el pasaje a los cuartos de final.
Salto hoy comenzará los trabajos de la semana, ya sabiendo el horario del partido de ida ante Fray Bentos y con la mira de lo que será el mismo, iniciará el cuerpo técnico en busca del equipo para enfrentar en el Estadio Liebig’s, a los fraybentinos en el partido de ida.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion