Salto arrancó los trabajos de la semanas

Ramón Rivas conversando con el plantel del partido jugado en Paysandú

Ramón Rivas conversando con el plantel del partido jugado en Paysandú

Luego del triunfo clásico ante Paysandú, por 3 – 1, la Selección Mayor de Salto comenzó los trabajos de la semana, con la mira puesta en el partido del próximo sábado ante Rivera.

Luego de la charla, el plantel trabajó con el Prof. Carlos Rivero y luego en cancha.

Solamente no fue de la partida, Fabricio Lairihoy que sufrió esguince de tobillo y que su recuperación llevará entre 15 y 20 días, nos decía la sanidad.

Después en forma completa, el plantel realizó todos los trabajos, con algunos con pequeñas molestias, pero que no le impidieron realizar los distintos ejercicios.

Mañana el plantel se trasladará hasta la cancha de Arsenal, donde continuará la semana, el miércoles fútbol con la Sub 18 en el Dickinson, jueves vuelven a Arsenal, el viernes trabajos de pelota quieta en el Dickinson, para luego trasladarse a Termas del Daymán donde concentrarán hasta el sábado para el partido ante Rivera.

La única baja del plantel en principio, es la de Lairihoy, los demás están todos a la orden del cuerpo técnico.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion