Salto cerró la semana con movimiento matutino

  • foto0242
  • foto0245
    Salto ya en los últimos preparativos previo a la final

Esta mañana, la Selección mayor de Salto, cerró la semana previa a lo que será la primera final de la 11a Copa Nacional de Selecciones y donde el Estadio “Ing. Raúl Goyenola”, será el escenario de la misma, el domingo desde las 16.00 horas.

El movimiento de hoy fue todo en base a pelota y con jugadas de pelotas quietas, ya pensando lo que será la primera final ante Tacuarembó.

Este viernes santos, los salteños realizaron el último movimiento de la semana y mañana a las 15.00 horas estarán partiendo desde el Estadio Ernesto Dickinson, rumbo a Tacuarembó, donde estarán concentrando en un hotel, a la espera de lo que será el primer juego el domingo en el “Goyenola”.

Mucha confianza en el plantel salteño de cara a esta primer final, en un estadio donde justamente se logró quedarse con el título del Litoral Norte, ante los tacuaremboenses.

La revancha será el domingo 27 y donde justamente se estará definiendo el título de mejor.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion