Salto con variantes para enfrentar a Artigas

Ayer volvió a los trabajos la Selección Mayor de Salto, ya con la mira puesta en su próximo rival, Artigas, al que enfrentará mañana en el Esatadio “Matías González”, por la tercer fecha del torneo Litoral Norte.

Ramón Rivas deberá realizar variantes en lo que ha sido el equipo titular de los dos primeros partidos, todas ellas por distintas circunstancias, ya sea por lesiones o expulsión.

A la lesión de Fabricio Lairihoy, se suma ahora Juan Viera con desgarro y Antonio Gómez con dolor en la zona del tobillo y se lo va a preservar, mientras que no podrá ser de la partida, Crhistian Cavani por expulsión.

El que podría estar en el plantel e incluso jugar ante artigas, si no se define el tema de su transferencia, es Jonathan dos Santos.

El posible equipo para enfrentara mañana a Artigas, sería con: Martín Ferrando, Enzo Albano, Facundo González, Richar Albin, Bruno Fiordelmondo, Marcelo Menoni, José Di Nápoli, Fabricio Añasco, Juan Iriarte, Marcio Backes, Dany Miranda o Jonathan Dos Santos.

Hoy seguramente el cuerpo técnico estará definiendo el equipo titular, luego de la practica irán a concentrar en Hotel del Pasaje de Termas del Daymán y mañana en horas de la tarde viajar rumbo a Artigas, donde de ganar Salto, quedará muy cerca de quedarse con el título del Apertura y clasificación a la siguiente fase de la Copa Nacional de Selecciones.

Salto apronta para el partido con Artigas y con variantes.

Salto apronta para el partido con Artigas y con variantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.