Salto empató en el ida con Canelones del Este

En el partido de ida, jugado en el Estadio de Progreso de Estación Atlándida, donde Canelones del Este como local igualó con Salto en un gol, por lo que la definición quedará para el próximo fin de semana en el Dickinson.
La primera final de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, fue empate en un gol, donde Salto se puso en ventaja con conquista de Carlos Vera de tiro libre a los 24′ y a los 6′ del segundo tiempo llegó la igualdad por intermedio de Damián Muniz.
DETALLES
Estadio Progreso de Estación Atlántida.
Arbitro Central: Sergio Liuzzi.
Asistentes: Carlos Peralta y Ruben Cichero.
Canelones del Este:1 Diego Soria, Luhea Roldán (82′ Cristian Tizios), Joaquín Martínez, Damián Muniz (exp. 68′), Lucas González, Bruno Gómez, Christian Icazetti, Marcos Vázquez, Martín Higuimarán (46′ Matías Cartagena), Maximiliano Machín (81′ Michael Asarsen), Bruno Sellanes (69′ Sebastián Díaz).
DT: Homero Cuevas.
Salto: 1 Carlos Regueira, Javier Gómez, Elbio Conti, Matías Bentín (64′ Agustín Panza), Braian Almeida, Richard Toriani (84′ Agustín Suárez), Alejandro Pintos (38’ Heber Martínez), Fabio Rondán, Denis Ferreira, Carlos Vera y Angel Leguizamo.
DT: Joaquín Burutarán.
Goles: 24′ Carlos Vera (S), 51′ Damián Muniz (CE).
DEFINICION
La definición, se determina por mayor cantidad de puntos de los seis en juego. Si hay empate al cabo del segundo encuentro habrá alargue y si subsiste la igualdad ejecutarán tiros penales, para definir el campeón.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

1 respuesta

  1. Rafael dice:

    Pregunto se juega con público

Dejanos tu Opinion