Salto entre los ocho mejores en Sub 18, resta solo un clasificado

Sin jugar la revancha, que será este domingo, la Sub 18 de Salto está entre las mejores 8

Pese a no jugar todavía el partido de vuelta, Salto ya logró el pasaje a los cuartos de final de la 11a. Copa Nacional de Selecciones, ya que hoy volvieron a ganar las selecciones de Colonia y Durazno.

Durazno venció en calidad de visitante a Cerro Largo por 4 – 2, mientras que en el partido de ida, había ganado 1 – 0, mientras que Colonia hizo lo propio con Canelones del Este, al ganar por 2 – 1 y había ganado 3 – 1, de esta manera, ambos lograron el pasaje a la siguiente fase.

Por su parte, Canelones, Lavalleja, Salto y Young lograron el pasaje sin jugar, ya que lo hacen mañana, el otro que está clasificado es Paysandú, que ganó el partido de ida por 7 – 1, justamente mañana en la ciudad sanducera se juega el partido de vuelta, donde Bella Unión, su rival con empatar estará formando parte también de los ocho que jugarán los cuartos de final.

En caso de volver a ganar Paysandú, queda un lugar que saldrá del mejor perdedor, Canelone del Este y Cerro Largo, ya que los mejores perdedores, logran pasar según lo establecido en su momento.

Definición Mejor Perdedor: 1º Mejor Puntaje; 2º Mejor Diferencia de goles; 3º Mayor cantidad de goles a favor; 4º. Mayor cantidad de goles
de visita; 5º Puntaje Fair Play (tarjeta roja 2 puntos, tarjeta amarilla 1 punto).

En puntaje, están iguales, ya que tanto Canelones del Este, como Cerro Largo no sumaron, en diferencia de goles, ambos tienen menos 3, mayor cantidad de goles a favor, Cerro Largo tiene 2 y Canelones del Este 2, mayor cantidad de goles de visitante, Cerro Largo no tiene y Canelones del Este tiene 1, por lo que estaría clasificando por ese item los “canarios”.

Quedando por el camino entonces, Bella Unión y Cerro Largo, pero todo dependerá del resultado de mañana ente Paysandú – Bella Vista.

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion