Salto es el dueño del Apertura

La Selección de Salto en Mayores y Sub 18, se quedó con el título del Apertura, que le da el pasaje directo a la siguiente fase de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, más allá que todavía resta jugarse el Clausura.

Por el Litoral Norte, en Sub 18, Salto venció a Tacuarembó por 4 a 2, con goles de Oscar Cáceres, Francesco Chiappini, Agustín Panza y Jean Rosas, mientras que para la visita anotaron Eduardo Palacios y Esteban Pereira.

Con este resultado, Salto quedó con 10 puntos, Paysandú 9, Tacuarembó 6, Rivera 2 y Artigas 1.

En mayores, el 0  a 0 entre los salteños y tacuaremboenses, le dio el punto que necesitaba Salto, para quedarse con el Apertura, ya que sumó 10 puntos, Paysandú 9, Tacuarembó 7, Rivera 4 y Artigas 0.

El próximo fin de semana se jugará la primera fecha del Clausura, donde el ganador del mismo, jugará la final con Salto y en caso de repetir los salteños el título. el segundo de la tabla acumulada será el otro clasificado a la siguiente fase, mientras que los salteños se quedarán con el título del Litoral Norte.

La primera rueda, mostró a Salto en ambas categorías que ganaron el apertura en forma invicta y ambas con la msima cantidad de puntos, es decir ganaron tres partidos y empataron el restante, para sumar los 10 puntos.

 

DSC_5788DSC_5839

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *