Salto espera por un buen domingo

Salto buscará recuperar su mejor fútbol y quedarse con el clásico.

Mañana se juega la primera final del Litoral Norte en Sub 18, con el clásico de la región y donde arranca una historia diferente, con posibilidades parejas para las selecciones.

A las 20 horas, se estará jugando la primera final del Litoral Norte en el Estadio Ernesto Dickinson, en la que Salto recibirá a Paysandú, donde los locales buscarán un buen resultado, para ir tranquilos a la revancha a jugarse en el Parque Estudiantil de la capital sanducera.

Salto se quedó con el Apertura y Paysandú con el Clausura, por lo que ahora jugarán dos partidos de ida y vuelta, para ver quien se queda con la Copa de mejor del Litoral Norte.

Salto espera por un buen domingo y quedarse con el tres puntos de la primera final.

CONCENTRADOS

Los salteños vienen de perder el invicto y la posibilidad de ganar todo, cuando el pasado miércoles cayeron en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola” de Tacuarembó, ante los locales.

El jueves y viernes trabajaron para lo que será esta primera final, donde sin duda no existen favoritismos, más allá que Salto ganó cuatro de los seis puntos disputados entre si.

Hoy los juveniles salteños estarán concentrando en el Cuartel, a la espera de lo que será el partido de mañana, donde irán por recuperar el juego y lograr dar el primer paso para quedarse con el título.

DETALLES – LITORAL NORTE (Final – ida)

SALTO CAPITAL – PAYSANDU CAPITAL: Domingo 23 Febrero Hora 20:00; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Árbitros de Soriano Capital: Luis López (Central), Gabriel Rivarola y Manuel Santos (Asistentes).

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion