Salto F.C. dio otro paso al profesionalismo

Se presentó el proyecto de Salto F.C. y cada vez está más cerca la vuelta a la cancha

Por Salto Fútbol Club se hicieron presentes en la AUF, el día viernes, Andrés Zunini, Aureliano Arredondo y Santiago Riani. Cumplieron con el trámite de acercar documentación para obtener el cupo que permita la participación en el Torneo de Segunda División.

La impresión que quedó en la gente de Salto FC es que el nombre de nuestro departamento ya está “sonando” en el ámbito de la AUF, la cual tomará una resolución después de evaluar toda la documentación presentada.

Lo que sí se ha confirmado es la presencia en nuestra ciudad de Gustavo Grossi, un especialista argentino en dirección de clubes deportivos, quien asesorará a Salto FC en las etapas por venir; es un experto con amplia trayectoria internacional, que incluye haber sido el director del proyecto de juveniles de Racing de Avellaneda, además de colaboraciones con clubes como River Plate, Celaya (México), Audax (Chile), Udinese (Italia) etc. Grossi brindará una charla titulada “Profesionalizar la Pasión”, que tiene como destinatarios a todas aquellas personas interesadas en el deporte.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion