Salto F.C. espera por respuesta de la AUF y gestiona habilitación del Vispo Mari

Mantuvimos contacto con el Cr. Andrés Zunini, uno de los principales del proyecto de Salto F.C., sobre todo para saber como siguen los pasos para que en el próximo torneo de Segunda División Profesional, se pueda contar con la participación del equipo representante del fútbol salteño y que sin duda los mismos son muy importantes hasta el momento.

Zunini no decía que “seguimos trabajando por el cupo en la AUF, como sabrán se han sucedido los problemas por todos conocidos, como lo fue la renuncia de Bauza, junto a todo el Ejecutivo y esto hizo que se frenaran algunas cosas, sobre todo para que las nuevas autoridades se fueran interiorizando de los mismos.

Los cambios  han dilatado la decisión respecto a Salto F.C. y también está el planteo de la reestructuración de los campeonatos. De todas formas estamos más parados que nunca, nos movimos rápido y estamos en contacto con Ignacio Alonso y Alejandro Balbi (neutrales actuales). La semana que viene creo que se tomará la resolución en cuanto al cupo para volver a la competencia.

En paralelo al cupo estamos elaborando las propuestas para sponsors e inversores, trabando para lo que será la página web para ir moviendo todo y ganar terreno para cuando nos den el ok.  oficilalmente.
Además también estamos gestionando la habilitación municipal del Vispo Mari y  la forma jurídica, exigencias de AUF”.

Esto hace que Salto F.C. siga dando los pasos necesarios y con el Mundial muy cerca, seguramente que habrá que ir apurando en todos los aspectos, ya que a fines de agosto o principio de setiembre se pondrá en marcha el torneo nuevamente, sobre todo teniendo en cuenta lo que significará el armado de los distintos planteles, para encarar la competencia.

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion