Salto F.C. se presentará ante la AUF

Como ya lo hemos anunciado en su momento, el nuevo proyecto de Salto F.C., sigue sus caminos y está todo pronto para presentar el mismo en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), lo que se hará en las próximas horas.

Uno de los impulsores de este nuevo proyecto, Andrés Zunini nos decía; “nuestro objetivo es jugar en la B en el próximo campeonato que comienza a fines de setiembre, del corriente año. Para ello venimos trabajando hace un año de manera sería y responsable. Vamos a incorporar a un profesional para que nos asesore en la gestión del proyecto y así minimizar las probabilidades de error.

Hoy, estamos armando todo lo necesario para ir a la AUF para lograr el cupo para participar en la B. También estamos trabajando en el area comercial y deportiva. La receptividad de todos los actores de Salto ha sido muy favorable”.

El pasado fin de semana estuvieron en nuestra ciudad, donde se realizaron distintos encuentros con distintos actores y ahora es dar el paso ante la AUF, para que Salto F.C. vuelva a estar en la cartelera del fútbol profesional uruguayo, algo tan importante, como necesario, por lo que significa esta plaza, que hoy tiene a dos jugadores de nivel mundial, en lo más alto de la cartelera, como Cavani y Suárez.

Sin duda que de concretarse y Salto F.C., volver a competir, será muy importante para el departamento, pero también para los jugadores, que tendrán una vidriera mucho más amplia, como lo es el fútbol profesional.

Habrá que aguardar, pero según nos decían los principales del proyecto, que todo está muy bien encaminado y lo que se busca, es que en esta oportunidad, llegue para quedarse en forma definitiva-

En nuestra ciudad, el nexo para lo que es el nuevo proyecto, es Jimmy Pagani, quien fue parte del anterior pasaje de Salto F.C.

Los impulsores del nuevo proyecto de Salto F.C., que será presentado en la AUF

Los impulsores del nuevo proyecto de Salto F.C., que será presentado en la AUF

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion