Salto F.C. y “Profesionalizar la pasión”

  • DSC_6797
    Importante marco de público participó de la charla
  • DSC_6798
  • DSC_6799

Se desarrolló en el Salto Hotel & Casino, la charla a cargo del Director Deportivo Gustavo Grossi, sobre “Profesionalizar la pasión” y que tiene como objetivo la vuelta de Salto F.C, en la competencia a nivel profesional.

Andrés Zunini, el representante del proyecto de la vuelta de Salto F.C y donde ya se presentaron todos los papeles a la Asociación Uruguaya de

Fútbol (AUF), señaló que siempre soñó con esta posibilidad y que luego de que se recibió de Contador, comenzó a delinear el mismo, sumando a persona con la capacidad de trabajar el mismo.

Luego fue el turno para la presentación de Gustavo Grossi, quien disertó por alrededor de una hora y media, para luego intercambiar opiniones con los presentes.

Fue el momento en que señaló que el camino más importante, es el trabajo del proyecto y que no van a ganar plata en lo inmediato, que “van a tener que trabajar mucho y esperar”, sin dejar de apostar “mucho en lo social”.

Luego presentó distintos proyectos del que fue responsable, como fue el camino y donde lo más importante para crecer, es la gestión, para ir logrando los distintos objetivos, que no solo son los deportivos.

Fue desde el crecimiento de un equipo amateur, pasando por juveniles. uno que logró el ascenso y culminó con Racing de Avellaneda, donde también se desempeñó como Director Deportivo.

Luego de la charla, presentó un video de lo que para él, es uno de los mejores equipos y que ha crecido en los últimos años, que fue el Pachuca de México, con un complejo deportivo modelo en el mundos.

Para terminar con el intercambio de opiniones con el público presente, que fue muy importante.

El Director y Sub Director de Deportes de la Intendencia, dirigentes, técnicos, público en general y distintos medios de prensa fueron los que participaron en esta instancia, que fue libre y gratuita, de un nivel extraordinario por los puntos que tocó el citado Grossi.

Los pasos de la vuelta de Salto F,C, al fútbol profesional está cada vez está más cercana y ahora se está a la espera de la respuesta de la AUF.

 

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *