Salto ganó a Tacuarembó y define el pasaje con Paysandú en Sub 14

Se jugó esta tardecita en el Estadio Artigas de Paysandú la segunda fecha de la Serie que se desarrolla en esa ciudad entre el local, Tacuarembó y Salto.

Ayer en la primera fecha Paysandú venció por 4 a 1 a Tacurembó y hoy fue el debut de Salto, que jugó ante los de la tierra de “Gardel” este sábado, al que venció por 2 a 0.

Los goles para Salto lo anotaron Sagradini a los 5′ e Izaguirre cuando terminaba el encuentro, con este resultado los sanduceros están primeros por mejor saldo de goles.

Mañana se jugará el clásico a las 17 horas en el Estadio Artigas y Salto ganando logrará el pasaje a la siguiente fase, ya que solamente clasifica uno.

Paysandú empatando o ganando será el que clasifique a la siguiente fase del tercer Campeonato Sub 14.

Salto formó con: Lucas Hernández, Italo Machado, Bruno Vera, Matías Piedad, Francisco Alvez, Bruno Ramírez, Matías Izaguirre, Mauricio Miñoz, Lucas Alvez, Ramiro Sagradini y Facundo Píriz.

Suplentes: Fernando Sánchez, Francisco Cavalheiro, Mateo Ferrere, Santiago Chaparro, Facundo Silva, Ruben Teodoro, Facundo Martínez, Luis Torrens, José Cujó, Mateo Viera, Gustavo Yaquez.

DT: Sergio Ramos

Goles: 5′ Ramiro Sagradini (S), 80′ Matías Izaguirre (S)

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *