Salto hizo fútbol y dejó ver posible equipo

Salto se prepara la la revancha ante Rocha, el próximo sábado en el Dickinson, donde va por el pasaje a semifinales.

Luego de lo que fue la victoria ante Rocha, en el Estadio “Mario Sobrero” de esa ciudad, por 3 – 1, Salto deberá realizar variantes por acumulación de tarjetas amarilla de Antonio Gómez y la expulsión de Crhistian Cavani.

Hoy luego de un trabajo con el Prof. Carlos Rivero, el plantel realizó fútbol y el técnico Ramón Rivas paró lo que podría ser el posible equipo de cara al juego revancha, del próximo sábado, a partir de las 20.30 horas, en el Estadio Ernesto Dickinson.

Dos tiempo de 25′ de fútbol, mostraron la posible figura a utilizar el próximo sábado y las variantes obligadas que realizará el técnico.

El equipo que paró hoy y que se perfila como posible once para arrancar el juego revancha ante Rocha, en el Dickinson, sería con: Martín Ferrando, Enzo Albano, Juan Viera, Facundo González, Bruno Fiordelmondo, Fabricio Añasco, José Di Nápoli, Marcelo Menoni, Juan Iriarte, José González y Jonathan Dos Santos.

Este miércoles la Selección mayor volverá a realizar fútbol en el Dickinson y lo haría ante la Sub 18, que por otra parte se prepara para recibir el sábado a las 18.15 horas en el Dickinson, ante Durazno.

En la mayor, Juan Viera jugará de central, ante la expulsión de Cavani e ingresa Añasco por Antonio Gómez y la figura podría ser un 1 –  4 – 2 – 3 – 1, donde Salto sabe que está muy cerca de quedarse con el pasaje a semifinales.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion