Salto igualó en un gol con 9 de Julio de Concordia

Este sábado la Selección de Salto jugó un nuevo amistoso en el Estadio Ernesto Dickinson, esta vez el rival fue 9 de Julio de Concordia y tras los 90′ de juego, fue empate en un gol.
Ambas conquistas llegaron en la primera mitad, Luis Leguisamo puso a Salto en ventaja con remate desde el punto penal y en la hora llegó la igualdad para el equipo concordiense, que mostró muy buen trato del balón.
El primer tiempo, Salto formó con: Jorge Fleitas, José Rodríguez, Matías Bentín, Hebert Martínez, Richard Rodríguez, Richard Toriani, Alejandro Pintos, Paolo Dantaz, Carlos Vera, Luis Leguisamo y Emiliano Maciel.
En la segunda parte se realizaron variantes en ambos equipos y si bien generaron alguna situación, no lograron convertir, teniendo las más clara el equipo visitante.
Salto de esta manera sigue sumando fútbol para lo que será el debut del próximo fin de semana, cuando enfrente a Liga Agraria en el Estadio Ernesto Dickinson.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion