Salto jugará ante su público

Esta noche, a partir de las 21.30 horas, la Selección Mayor de Salto estará recibiendo a Rivera, en lo que será la segunda fecha del Litoral Norte, en choque de ganadores.

Salto trabajó ayer en el Estadio y desde ahí partió rumbo a Termas del Daymán en el Hotel Del Pasaje, donde concentró a la espera del juego de hoy.

La selección desayunó sobre las 09.00, luego realizó una caminata por la zona y en horas del mediodía almorzó, para luego de una siesta reparadora, a las 17.00 compartir la merienda, para sobre las 18.45 horas, partir rumbo al estadio, para ya prepararse para el partido ante Rivera.

Ambos saben que el que gane hoy, quedará líder en solitario y dará un gran paso para lo que es quedarse con el título del Apertura.

Salto ganó en el debut como visitante a Paysandú por 3 – 1, mientras que Rivera lo hizo como local ante Artigas por 3 – 2.

Esta noche a partir de las 21.30 horas, Salto ante Rivera, para no perdértelo.

Salto buscará los tres puntos que lo ubiquen en lo más alto de la tabla del Apertura.

Salto buscará los tres puntos que lo ubiquen en lo más alto de la tabla del Apertura.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion