Salto jugará con Fray Bentos en Mayores

Salto conoce rival para la siguiente fase, será Fray Bentos

Nueva Palmira se quedó con el título del Litoral, al vencer a Fray Bentos por 2 – 1 y de esta manera, los fraybentinos serán los rivales de Salto en la próxima fase de la Copa Nacional de Selecciones.
En un partido emocionante, Nueva Palmira ganaba por 1 – 0 y en los descuentos se puso 2 – 0, con conquista desde el punto penal, pero descontó Fray Bentos, pero no le alcanzó el tiempo para más nada.
Recordamos que en el primer partido habían igualado en un gol, en partido jugador en el Parque Liebig’s de Fray Bentos y con el triunfo de hoy, Nueva Palmira se quedó con la Copa de mejor del Litoral.
El próximo fin de semana se pondrá en marcha la segunda fase de la Copa Nacional de Selecciones, donde las 10 mejores jugarán partidos de ida y vuelta, para saber quien sigue.
Recordamos en en esta fase, pasan las 5 ganadoras y las tres mejores perdedoras, para conformar 8 Selecciones, para los cuartos de final.
Tacuarembó recibirá en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola” a Nueva Palmira y Salto será visitante ante Fray Bentos en el Parque Liebig’s, las revanchas serán una semana más tarde.
También se están jugando y definiendo otras Confederaciones, por el este, Rocha se coronó campeón al vencer por la mínima diferencia a Maldonado, en el “Sobrero”.
Salto ya conoce rival y el próximo lunes estará encarando los trabajos para lo que será el partido de ida ante Fray Bentos, hoy por su parte, en horas de la tarde realizó fútbol en el Estadio Dickinson.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *