Salto jugará el sábado en el Estadio Artigas ante Paysandú

Paysandú recibirá a Salto el próximo sábado a partir de las 15.00 horas en el Estadio Artigas de la ciudad sanducera, por la quinta fecha de la Serie A, del 25° Campeonato Sub 15 de Selecciones del Interior.
Ambos marchan con cuatro puntos, pero Paysandú con un partido más jugado, ya que perdió en la fecha pasada ante Bella Unión, que es el otro que está en la Serie y que tendrá fecha libre. Salto de ganar estará logrando el pasaje a la próxima fase y en la última fecha recibirá a Bella Unión de local.
Los sanduceros deberán ganar, ya que otro resultado dependerán del resultado de la última fecha, que justamente tendrán libre y ganando se puede decir que también clasificarán a la siguiente fase, sin importar del resultado de la última fecha que enfrentará a Salto – Bella Unión.
La quinta fecha se estará jugando con éstos detalles:
SERIE A
LIBRE: BELLA UNIÓN
PAYSANDÚ – SALTO: Sábado 16 Setiembre Hora 15:00; Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Río Negro Interior: José Duré (Central), Miguel Piñeyro y Washington Medina (Asistentes).
Veedor Sr. Gastón Giles.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *