Salto lo liquidó en los primeros minutos y sigue en carrera

  • DSC_8625
  • DSC_8627
  • DSC_8634
  • DSC_8630

En el Estadio Artigas de Paysandú, los locales recibían a Salto por la tercera fecha de la Serie del Campeonato Sub 14 y los salteños sabían que el único resultado que les servía era ganar para seguir en carrera.
Por su parte, Paysandú con mejor saldo de goles tenía dos resultados a su favor, empatar o ganar y Salto sorprendió de entrada, ya que a los 4′ se puso en ventaja con conquista desde el punto penal por intermedio de Ramiro Sagradini.
Pero no conforme con eso, cuatro minutos más tarde el mismo Ramiro Sagradini con gran definición puso el 2 a 0 y a los 8′ Salto ganaba, ante un Paysandú que se vio sorprendido.
La primera llegada había avisado el local, pero el remate se fue apenas desviado y los dos goles en contra le costó salir del asombro.
Pero tuvo en Nicolás Fernández la pieza que jugó e hizo jugar en los 20′ finales del primer tiempo a Paysandú, pero además a los 24′ descontó para los sanduceros, lo que puso un trámite abierto.
Hasta el final del primer tiempo, Paysandú fue el dominador y en el cierre mismo, un remate desde afuera del área, se fue apenas desviados, por intermedio de Bruno Olivera, cuando el meta salteño no llegaba. De todas maneras, Salto se fue al descanso con el 2 a 1.
En el segundo tiempo, Mateo Izaguirre lo anuló a Nicolás Fernández y Paysandú se quedó sin la cuota de juego, más allá que intentó llegar a la igualdad, Salto tuvo en los pies de Cavalheiro la chance más clara de poner el tercero, pero su remate se fue por encima del travesaño.
Paysandú siguió buscando y Salto defendiendo muy bien, para cerrar con victoria por 2 a 1, con los goles logrados en los primeros minutos de iniciado el juego.
De esta manera, Salto ganó la Serie con dos partidos jugados, ambos ganados y logró el pasaje a la siguiente, donde el martes se sabrá los rivales, como también la Sede donde se jugará,
DETALLES
Estadio Artigas de Paysandú
Arbitro Central: Luis López (Mercedes)
Asistentes: Matías Scheneider y Guillermo Gómez (Paysandú)
Paysandú 1: Luxas Wilkinson, Gonzalo Capdevielle (Luca Guichón), Carlos Perochena, Gary Balderramos, Lucas Bassadone, Chritian Moreno (Brandon Silveira), Santiago Campanella, Giuliano Alsamendi (Michael Barrios), Bruno Olivera, Santiago Laurino (Santino Tortorella), Nicolás Fernández.
DT: Alvaro Arias
Salto 2: Lucas Hernández, Italo Machado (Luis Torrens), Bruno Vera, Matías Piedad, Francisco Alvez, Mauricio Miños, Mateo Izaguirre, Gustavo Jacques (Mateo Ferrere), Lucas Alvez, Ramiro Sagradini, Francisco Cavalheiro (Ruben Teodoro).
DT: Sergio Ramos
Goles: 4′ y 8′ Ramiro Sagradini (S), 24′ Nicolás Fernández (P)

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *