Salto, luego de la practica, concentran en Daymán

Esta tarde la Selección mayor de Salto realizará el último movimiento, previo al partido de mañana ante Rivera, en el estadio Dickinson a las 21.30 horas. El plantel practicará jugadas de pelota quieta, jugadas preparadas y remates al arco, para luego todo el plantel dirigirse a Apart – Hotel Del Pasaje, en Termas del Daymán, donde concentrarán hasta poco antes del partido.

Ya con equipo conformado, Salto presentará solo una variante con relación al juego ante Paysandú y es el ingreso de Dany Miranda, por el lesionado Fabricio Lairihoy.

El equipo formará con: Martín Ferrando, Juan Viera, Crhistian Cavani, Richar Albin, Bruno Fiordelmondo, Marcelo Menoni, José di Nápoli, Antonio Gómez, Juan Iriarte, Marcio Backes y Dany Miranda.

Ya se venden entradas anticipadas en VJ 24 horas en Brasil 614, con un costo de $ 100 general y $ 40 la tribuna. Por su parte, para los hinchas de Rivera se habilitará la tribuna Irazoqui, con un costo de $ 140, ya que no se habilita el talud.

Mañana, a las 19.15 horas jugarán las Sub 18 de Salto y Rivera, mientras que a partir de las 21.30 lo harán las selecciones mayores.

Salto trabaja en la preparando el partido ante Rivera

Salto trabaja en la preparando el partido ante Rivera

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *