Salto – Mercedes, con serie igualada se define en el Dickinson

Este miércoles, Salto jugó ante Mercedes en el Estadio “Luis Koster”, con empate en ambas categorías y por lo tanto el pasaje a la segunda fase se definirá en el Estadio Ernesto Dickinson, el próximo miércoles 14 de febrero.
En Sub 17 fue empate a dos y en mayores en un gol, por lo que de haber un ganador en el Dickinson, ese será el que siga en carrera, mientras que un empate, habrá que esperar en cuanto para saber quien clasifica.
En Sub 17 arrancó ganando Mercedes, igualó rápidamente Salto y luego pasó a ganar 2 a 1, con el resultado que se fueron al descanso. En la segunda parte, apenas iniciado la misma, llegó la igualdad para Mercedes y el 2 a 2 fue el resultado final.
Los goles de Salto fueron anotados por Maximiliano Añasco y Paolo Tabárez. Los de Mercedes fueron de Juan Sainz Rosines y Fernando Sainz Rosines
En mayores, Salto abrió el marcador con conquista de Sergio Cruz a los 36′ y empató a los 80′ Marcelo Echevarne para el 1 a 1 final.
Datos y foto: Mauricio Alfonso GIEFI Soriano

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *