Salto no para de trabajar y mira lo que se viene

Ayer volvieron a los trabajos las Selecciones Sub 18 y Mayores de Salto, luego del partido del pasado miércoles en Artigas, es que el objetivo es claro y para llegar al mismo, no hay tiempo para descansos..

Sin tiempo para tomarse un respiro, pero mirando lo que se viene y más allá que este fin de semana tendrá fecha libre, las miradas apuntan a la última fecha ante Tacuarembó, el próximo domingo 26 de enero.

Hoy la selección Sub 18 trabajará en la cancha de Universitario, donde luego de los ejercicios respectivos, realizar una sesión de fútbol, para luego compartir una cena con todo el grupo.

Sábado y domingo tendrán libre, para volver a los trabajos el lunes en el Dickinson.

La mayor ayer trabajó en cancha de Arsenal, con trabajos regenerativos y hoy van al estadio, ya con la mirada puesta en el partido ante Tacuarembó, que se jugará el domingo 26 en el Estadio Dickinson, que con un empate le dará el título del Apertura a los salteños.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *