Salto no tuvo mayores inconvenientes en sumar goles ante Belén

  • DSC_9444
  • DSC_9432

En un nuevo encuentro amistoso, este domingo la Selección Mayor de Salto recibió a Belén y sirvió para que jugaran todos, en un partido que mostró alguna paridad en los primeros 20′.
Belén sorprendió y se puso en ventaja por 1 a 0, volviendo a mostrar dificultades defensiva la Selección de Salto, que le llegaron en varias oportunidades, donde tampoco tuvo contención en la mitad del terreno.
Salto arrancó con Agustín Carrara, Panza, Agustín Pintos, Marcelo Cavani, Arredondo, Marcelo Menoni, Sebastián Menoni, Alejandro Pintos, Nahuel Machado, Matías Laxagüe y Alexander Píriz.
Luego de los 20′, Salto fue el que tomó los hilos del partido, ante un rival que ya no mostraba el ritmo de los primeros minutos, para que con dos goles de Alexander Píriz y el restante de Matías Laxagüe se fuera al descanso con un 3 a 1 a su favor.
El segundo tiempo fue un mero trámite y donde más allá de las variantes en los dos equipos, Salto sumó goles, para llegar a un 9 a 1, ganando sin mayores inconvenientes, ante un rival que sintió el cansancio.
Denis Ferreira por dos, Martín Silva también por dos, Gabriel Suárez y Nicolás Ferreira convirtieron para Salto en la segunda parte.

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.