Salto Nuevo en los penales logró el otro boleto a la final

  • DSC_2733
  • DSC_2740

En lo que fue el segundo partido jugado en el Estadio “Carlos Ambrosoni”, Salto Nuevo terminó quedándose con el boleto a la final al derrotar desde el punto penal a Libertad por 2 a 1, luego de igualar en un gol en el tiempo reglamentario y de esta manera el equipo de “La República” se quedó con el pasaje a la final, donde el próximo domingo enfrentará a River Plate.
El primer tiempo se fue sin goles y Salto Nuevo terminó con 10 jugadores por expulsión.
Ambos mostraron un buen trabajo en la mitad de la cancha y muy atentos en defensa.
Franco González con golpe de cabeza puso a Salto Nuevo en ventaja a los 12′ del segundo tiempo y Maycol Rodríguez desde el punto penal a los 25′ para Libertad.
Con el 1 a 1 se fueron a los penales, donde el equipo de “La República” logró quedarse con el pasaje a la final, donde convirtió los dos que shoteó y el equipo del “Lobo” uno.
En la definición por penales era uno y uno.
El próximo domingo el Estadio “Carlos Ambrosoni” recibirá primero por el tercer puestos el partido entre Libertad – Progreso y el cierre por la Copa entre River Plate – Salto Nuevo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.