Salto Nuevo mostró su malestar con el Presidente del Colegio de Arbitros

En lo que fueron las previas, el delegado de Salto Nuevo, Deolindo “Chato” Miquelarena anunció que iba a ingresar una nota de su club, sobre lo ocurrido en el entretiempo de su equipo con Universitario y señaló al Presidente del Colegio, como que habría solicitado que se expulsara por el árbitro al técnico del equipo de “La República”.
Miquelarena señaló que esa función no le compete al Presidente del Colegio, que lo único que tiene que hacer es las nominaciones, pero no tiene potestades para realizar ese tipo de solicitudes y que no está dentro del Reglamento.
Manifestó que Salto Nuevo quiere hacer saber y dar a conocer su malestar con el Presidente del Colegio de Arbitros de la Liga Salteña de Fútbol.
Luego se dio a conocer que había ingresado la nota, la que se la elevará al Colegio y el miércoles será recibido por el mismo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion