Salto Nuevo sumó su primer triunfo previo al clásico

El equipo de “La República” sumó su primer triunfo en este Campeonato Salteño de la Divisional Primera A, venciendo a Salto Uruguay por 2 a 1 y dejó sin invicto al “Decano” que tuvo la oportunidad de empatar en la hora, pero Richard Requelme marró un tiro penal.
Salto Nuevo se puso rápidamente en ventaja con conquista de José Cabrera a los 2′ de iniciado el juego, lo que le permitió ganar tranquilidad y manejar el juego, más allá que el albiceleste intentó llegar a la igualdad, pero el primer tiempo se fue con el 1 a 0.
En el segundo tiempo, González puso el 2 a 0 a favor de Salto Nuevo y el equipo de “La República” estuvo cerca de llegar al tercero, pero no estuvo fino a la hora del puntillazo final.
Sobre los 36′ Richard Requelme logra descontar y si bien quedaba poco, se fue en busca del mismo. En la hora tuvo la chance con un penal y el encargado de rematarlo fue Richard Requelme, pero su remate se fue desviado sobre el palo derecho del golero Rodríguez.
Ganó Salto Nuevo, sumó su primer triunfo previo a lo que será el clásico de barrio ante Ceibal el próximo domingo, que seguramente se jugará en el Dickinson.

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.