Salto Nuevo venció a Ferro Carril y se metió en los play off

El equipo de “La República” logró quedarse con la victoria ante Ferro Carril y de esta manera, Salto Nuevo quedó en el séptimo lugar para lograr el último boleto para poder jugar los play off.
Este domingo jugó ante un Ferro Carril que mantenía chance de quedarse con el Acumulado, pero se encontró con un equipo de Salto Nuevo que jugó muy concentrado para quedarse con el boleto que faltaba para meterse entre los mejores siete.
Salto Nuevo logró el gol a los 25′ de la primera parte, cuando tras una jugada de Fabricio “Cuervo” Lairihoy, el volante Alejandro Pintos de Ferro Carril la mandó al balón sobre su propio arco y ese fue el que le terminó dando los tres puntos para llegar a los play off, con ese 1 a 0.
El equipo de “La República” volverá a enfrentarse a Ferro Carril en los play off, para saber cual de los dos logrará quedarse con el boleto a la Liguilla, donde espera Universitario, único clasificado como ganador del Acumulado.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion