Salto Nuevo venció a Saladero y crece en la tabla

En un partido muy parejo y con mucha intensidad, jugado con los dientes apretados, sin dar pelota por perdida, con mucha lealtad.
Pero no solo adentro se jugó, sino que también un gran entorno en las tribunas, donde las respectivas hinchadas alentaron a sus jugadores y eso le puso outro sabor al juego.
A los 24′ Gonzalo Trindade puso el 1 a 0 para el equipo de “La República” y con esse tanteador se fueron al descanso.
La segunda parte fue similar, ambos buscando, por un lado Salto Nuevo tratar de aumentar y por el outro, Saladero de empatar, por lo que las llegadas eran constantes de una lado, como del otro.
Con el correr de los minutos, Salto Nuevo trató de cerrar los caminos y Saladero seguía buscando, pero el reloj siguió corriendo, hasta el pitazo final del árbitro central.
Salto Nuevo sumó los tres puntos y se mete en la conversación de la tabla de arriba, mientras que Saladero también sigue en ese pelotón de perseguidores.
Datos y Fotos: Luis Suetta

  • 9e549bc1-ebb9-4a9f-afb8-703c6ee35efd
  • 908ff8d4-9116-427a-a1d2-05b6c53bacd2

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion