Salto partió rumbo a Maldonado, buscando dar el primer paso para meterse en la final

  • DSC_7551
    El plantel rumbo a Maldonado, donde mañana buscará dar el primer paso para llegar a la final
  • DSC_7553
  • DSC_7554
  • DSC_7546
  • DSC_7548

Esta mañana, la Selección Mayor de Salto partió rumbo a Maldonado, donde mañana estará jugando la primera semifinal de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI y donde buscará dar el primer paso para meterse en la final.

Mucha confianza en el grupo seleccionado previo al primer encuentro y donde el grupo estará llegando a Punta del Este, donde hoy concentrarán en un Hotel, para esperar el partido de mañana.

Esta noche realizarán un movimiento suave y luego de la cena a descansar para lo que será el juego.

El plantel partió sobre las 09.30 del Estadio Dickinson, donde desayunaron con jugo de naranja, media luna con jamón y queso, con un almuerzo a mitad de camino, para llegar sobre las 18.00 horas a Punta del Este.

El partido de mañana se estará jugando con éstos detalles:

MALDONADO CAPITAL – SALTO CAPITAL: Sábado 5 Abril Hora 21:00; Estadio “Alvaro Pérez” de San Carlos; Arbitros de San José Interior: Jesús Castro (Central), Luis Maciel y Luis Medina (Asistentes), William De Groote (Cuarto  Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Luis Medina).
Veedores Sres. Consejeros Sergio Gabito y Nilo Scarpa.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *