Salto – Paysandú y no se alcanzaron a vender 300 entradas

Un torneo que cada vez aleja más al hincha del fútbol y el interés ya no es el de antes, cuando un clásico del Litoral entre Salto – Paysandú, convocaba a miles de hinchas que acompañaban a su Selección.
El pasado miércoles se cerraba la Serie B, donde participaron Salto, Paysandú, Guichón y Liga Agraria, con el clásico más “añejo” en el Dickinson, donde solamente se vendieron 287 entradas, que dejaron una recaudación en boletería de $ 51.660.
Una de las más bajas de las recaudaciones de los clásico entre Salto – Paysandú y más allá de que se jugó un miércoles, es visible el poco interés que despierta este tipo de torneos, que de cuatro Selecciones en una Serie clasificaban tres.
Con la recaudación del pasado miércoles, no se logra cubrir el presupuesto de abrir del Estadio Ernesto Dickinson y sin duda que será un tema a estudiar, si realmente sirve seguir compitiendo a este nivel o proponer cambios.
En algún momento se planteó la idea de jugar cada dos años y cambiar el formato, para encontrar atractivos, seducir al hincha para que vuelva a la cancha a alentar a la Selección.
Cuesta creer que el clásico más “añejo” del Litoral y el fútbol del Interior, no alcance a vender 300 entradas.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion