Salto podrá incorporar cinco jugadores en la lista

Una vez que culmine el Clausura, cuya última fecha será el 26 de febrero, ese día la Selección de Salto, en ambas categorías, podrá incorporar cinco nuevos nombres a la lista original presentada ante la OFI.

Recordamos que Salto en mayores envió una lista con 22 jugadores y con la ida de Dos Santos, y Fagúndez, quedó en 20, si a eso le sumamos expulsados, lesionados, quedó por momentos bastante corta, pero de todas maneras se logró el primer objetivo, que era ganar el Apertura, para ya clasificar entre los 10 mejores de la 11a. Copa Nacional de OFI.

La Sub 18 envió una lista de 23 y no ha tenido mayores inconvenientes, pero de todas maneras, podrá incorporar cinco nombres más a la lista original, para en caso de ser necesarios, poder utilizarlos.

Ambas selecciones ganaron el Apertura y ya están entre los 10 mejores, más allá que ahora jugará el Clausura, pero con la tranquilidad de no tener la urgencia de ganar el mismo, más allá que Salto seguirá compitiendo para ganar todo.

La buena noticia, sin dudas es que podrán anotar cinco nuevos nombres una vez que culmine el Clausura, en el caso de la mayor, de acuerdo a los números, seguramente podría llamar algún futbolísta para que comience con los trabajos, pero eso seguramente que lo estará decidiendo el cuerpo técnico en los próximos días.

Salto podrá incorporar cinco nuevos nombres a la lista, una vez que culmine el Clausura del Litoral Norte

Salto podrá incorporar cinco nuevos nombres a la lista, una vez que culmine el Clausura del Litoral Norte

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion