Salto por acercarse al título del Apertura

Si bien la Selección Mayor de Salto deberá realizar variantes en el equipo que enfrentará a Artigas, sabe que ganando quedará muy cerca de logar el título del Apertura, ya que sumará 9 puntos, de los 12 posibles, pero además cerrará la primera rueda, recibiendo a Tacuarembó en el Dickinson.

la selección luego de cenar en el mismo estadio Dickinson, partió rumbo a la concentración, para aguardar la hora de partir rumbo a Artigas, sobre las 17.30 horas, ya que estará jugando a las 22.00 en el Estadio “Matías González”, ante Artigas, que jugó un partido y lo perdió en la primera fecha ante Rivera.

Salto formará con: Martín Ferrando, Enzo Albano, Facundo González, Richar Albin, Bruno Fiordelmondo, Marcelo Menoni, José Di Nápoli, Fabricio Añasco, Juan Iriarte, Marcio Backes y Jonathan Dos Santos.

La fecha se completa con el encuentro entre Rivera y Tacuarembó, en el Estadio “Atilio Paiva Olivera”.

Luego del partido ante Artigas, Salto tendrá fecha libre y volverá a jugar para cerrar el Apertura el sábado 25 de enero, cuando reciban a Tacuarembó en el Dickinson.

Salto va por los tres puntos que lo acerquen al título del Apertura.

Salto va por los tres puntos que lo acerquen al título del Apertura.

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *