Salto practicó en Barcelona

Como estaba previsto, la Selección Mayor de Salto entrenó en la tarde de hoy en la cancha de Barcelona, donde volvió a realizar fútbol y se paró el mismo equipo, por lo que el once para el domingo, sería con: Martín Ferrando, Enzo Albano, Crhistian Cavani, Facundo González, Bruno Fiordelmondo, Fabio Rondán, José di Nápoli, Antonio Gómez, José González, Gustavo Carballo y Fabricio Lairihoy.

Con la figura de un 1 – 4 – 4 – 2, sistema  que utilizó en los tres primeros juegos y donde Salto los ganó a todos.

El domingo, Salto recibirá en el Estadio Ernesto Dickinson con la doble jornada, a las 19.15 la Sub 18 y desde las 21.30 la mayor, cuando reciba a Paysandú, en lo que es el clásico más añejo del Fútbol del Interior.

Ya se venden entradas anticipadas para el partido, en VJ 24 Hrs. y también se habilitarán las boleterías del estadio, el domingo a las 18.30 horas, para un partido que promete.

Mañana la selección mayor en principio, de acuerdo a como se comporte el tiempo, podría practicar en el Gimnasio de Salto Uruguay, ya con los últimos retoques para enfrentar a Paysandú en el Dickinson.

 

Salto volvió a hacer fútbol en cancha de Barcelona

Salto volvió a hacer fútbol en cancha de Barcelona

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *