Salto prepara el equipo para enfrentar a Fray Bentos

Salto jugó su último juego ante Tacuarembó el pasado 19 de febrero y ahora el sábado va a Fray Bentos por dar el primer paso para seguir en carrera en la Copa Nacional

La Selección mayor de Salto practicó en el Dickinson y entre otros trabajos, realizó fútbol, donde ya se fue descubriendo el posible equipo para enfrentar a Fray Bentos el próximo sábado, en el Parque Libieg’s, a partir de las 21.00 horas.

Los salteños vienen de un parate prolongado, ya que lograron el título y el pasaje a la segunda fase, en forma anticipada, por lo que tuvieron que aguardar las definiciones en la Confederación Litoral, donde Nueva Palmira se quedó con el título y Fray Bentos con el segundo lugar.

Ferrando continúa trabajando en forma diferenciada y también lo hizo Richar Albín, en el caso del meta, no llegará para el partido del sábado.

La Selección, de esta manera va preparando al equipo para lo que será el juego ante Fray Bentos, en lo que será el juego de ida, la revancha se jugará el domingo 16 en el Dickinson, a partir de las 21.30 horas.

Recordamos que en esta segunda fase, se formaron 5 llaves, de los cuales pasarán los ganadores, más los tres mejores perdedores, para conformar los cuarto de final, que también se definirán en partidos de ida y vuelta.

La Selección mayor de Salto volverá a trabajar este miércoles en el estadio Dickinson, donde seguramente volverán a hacer algo más de fútbol, para ajustar los últimos detalles para lo que será el partido de ida, ante Fray Bentos, el sábado a las 21.00 horas, en el Estadio Liebig’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.