Salto prepara el partido y concentra mañana en Daymán

La selección ya piensa en Fray Bentos y aparece el equipo que ingresará al piso del "Liebig's" el próximo sábado.

La Selección Mayor de Salto trabajó ayer en el estadio Dickinson y luego compartieron un asado en el mismo lugar, para volver hoy ya en lo que será la recta final de la preparación, para el partido de ida ante Fray Bentos en el Parque Liebig’s, a partir de las 21.00 horas.

El equipo ya prácticamente que confirmado, pero habrá que aguardar y seguramente que entre hoy y mañana, el cuerpo técnico se definirá por el 11 inicial para el juego ante los fraybentinos.

Ayer el plantel trabajo en forma normal, con Ferrando que se sigue recuperando de la lesión y que no será de la partida, mientras que no lo hizo Fabricio Lairihoy por un cuadro gripal.

Recordamos que en esta fase se juegan partidos de ida y vuelta, pasando a la siguiente fase el ganador, pero el perdedor tiene su chance, ya que clasifican los tres mejores perdedores de las 5 llaves, para conformar las 8 selecciones que jugarán los cuartos de final.

Salto hoy vuelve a trabajar y mañana también lo hará en el Dickinson, para luego partir rumbo a Termas del Daymán, donde concentrará en la noche del viernes, hasta el sábado, cuando partirán rumbo a Fray Bentos, donde estarán jugando ante los locales en el Parque Liebig’s a partir de las 21.00 horas, donde los salteños van en busca de mantener el invicto, además de dar el primer paso para meterse entre los ocho mejores de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *