Salto probó el once para el sábado

La mayor de Salto hizo fútbol y mostró el posible once para enfrentar a Maldonado

Hoy la Selección Mayor de Salto realizó fútbol y el técnico Ramón Rivas paró el once que podría estar arrancando el sábado ante Maldonado, en el partido de ida por las semifinales, de la 11a. Copa Nacional de Selecciones.

El posible once para arrancar el próximo sábado ante Maldonado, sería con: Martín Ferrando, Fabio Rondán, Juan Viera, Facundo González, Bruno Fiordelmondo, Marcelo Menoni, José María Di Nápoli, Antonio Gómez, Juan Iriarte, Marcio Backes y Jonathan Dos Santos.

La selección luego de la practica compartió una cena en el mismo estadio y mañana vuelven a trabajar en el Dickinson, con trabajos de pelotas quietas, definiciones, ya aprontándose para el primer partido de ida en semifinales.

Salto estará viajando el viernes por la mañana, llegará en la tardecita y realizará un movimiento, para luego concentrar en un hotel del este, para el partido a jugarse el sábado, con los siguientes detalles:

MALDONADO CAPITAL – SALTO CAPITAL: Sábado 5 Abril Hora 21:00; Estadio “Alvaro Pérez” de San Carlos; Arbitros de San José Interior: Jesús Castro (Central), Luis Maciel y Luis Medina (Asistentes), William De Groote (Cuarto Arbitro).

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *