Salto propondría jugar la fase final en enero

El próximo sábado 11 de julio en en local de la Liga Salteña de Fútbol, se reunirá la Confederación Norte Litoral y que posiblemente se cuenta con la presencia del Presidente de OFI, Mario Cheppi, donde entre otros puntos, estará como se jugará la fase final de la Copa de Selecciones, que desde el Ejecutivo la idea es culminarla en este año.
Desde que se decretó la emergencia sanitaria el pasado 13 de marzo y que se suspendieron todas las actividad deportivas, el fútbol del interior está a la espera de ver cuando puede volver, ya elaboró un protocolo, pero lo más importante, es que se pueda jugar con público en las tribunas, lo que parece muy difícil.
En ese sentido dialogamos con el Presidente de la Liga Salteña y cuando le preguntamos la posibilidad de que termine la Copa de Selecciones en su fase final que quedó pendiente, Juan Ramón Guarino fue tajante, en mi caso le voy a plantear que se dispute en el mes de enero, antes es imposible por un motón de situaciones.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion