Salto quedó sin puntaje perfecto de visitante

Salto volvió a perder, ahora en calidad de visitante, donde estaba con puntaje perfecto, ya que había ganado todos los partidos que había jugadao, a saber: 3-1 a Paysandú, 2-0 a Artigas, 1-0 a Rivera, 3-2 a Tacuarembó, 3-1 a Fray Bentos y 3-1 a Rocha, seis triunfo y perdió la racha ante Maldonado, por mínima diferencia.
Es el segundo partido consecutivo además que pierde la selección de Salto, ya que había perdido ante Rocha en el partido de vuelta en los cuartos de final.

Luego de culminado el partido, Salto tuvo que aguardar por varios minutos en el centro del campo de juego, para esperar la guardia policial, para retirarse al vestuario.

Ahora el próximo fin de semana estará recibiendo a Maldonado, en el partido revancha en el Dickinson, por el pasaje a la final, donde también los juveniles harán lo mismo con Canelones.

DETALLES

Estadio Álvaro Pérez.

Arbitro Central: Jesús Castro

Asistentes: Luís Maciel y Luís Medina

4° Arbitro: William De Groote .
Maldonado 1: Nicolás Alonso; Gastón Lagos, Mauricio Capricho, Agustín Amoroso; Ariel Suarez, Daniel Villar, Jorge Sosa (Rodrigo Curbelo), Martín Nerón; Germán Suárez (Matías Pereyra); Jonathan Sosa y Andrés Sención (Héctor Duarte).

DT: Eduardo Pelúa.

Salto 0: Rodolfo Ferrando; Fabio Rondán, Facundo González, Juan Viera, Bruno Fiordelmondo, José Di Napoli, Antonio Gómez, Juan Iriarte, Marcelo Menoni (Gustavo Carballo), Jonathan Dos Santos y Marcio Backers (Fabricio Lairihoy).

DT: Ramón Rivas.

Gol: 25′ Daniel Villar

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *