Salto recibe a Bella Unión este viernes en el Dickinson

Este viernes en el Estadio Ernesto Dickinson se estará jugando la revancha del amistoso, donde Salto recibirá la visita de Bella Unión, que ganó en el ida por 4 a 2 y con entrada gratuita.
Será la oportunidad para ver en acción a la Selección de Salto que el próximo sábado 13 de enero estará debutando en la 15a. Copa Nacional de Selecciones, cuando reciba a Liga Agraria, por la Serie B, de la que también está Paysandú y donde de tres, los dos primeros seguirán en carrera.
Salto pondrá en cancha, el siguiente once titular de arranque ante Bella Unión este viernes: Agustín Carrara, Agustín Panza, Juan Coelho, Marcelo Cavani, Sergio Cruz, Sebastián Menoni, Marcelo Menoni, Alejandro Pintos, Matías Laxague, Joaquín Jacquez y Alexander Píriz.
DOMINGO
El domingo a las 20 horas en el Dickinson jugará un nuevo amistoso ante Belén y la semana que viene está pactado un amistoso con Artigas que podría ser el martes o miércoles.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.