Salto recibiría a Paysandú el próximo domingo por el partido de vuelta

Salto logró un muy buen resultado en el partido de ida ante Paysandú en el Estadio Artigas de la ciudad sanducera, un empate a dos y todo indicaría que la revancha sería el próximo domingo 31 de marzo en el Estadio Ernesto Dickinson, donde estará en juego el pasaje a la final de la categoría Sub 17.
Habrá que aguardar, pero sería muy importante para que los chicos salteños pudieran jugar el domingo y que se contara con el respaldo del público salteño, para lo que es una gran campaña que vienen realizando los jugadores, que estan muy cerca de conseguir el pasaje a la final.
Con el 2 a 2 que consiguió Salto en su visita, ganando logrará el pasaje a la final, incluso empatando sin goles y hasta en el 1 a 1.
Para tenerlo en cuenta como se define el pasaje a la final.
Definición de LLAVES ida y vuelta (excepto Finales): 1º. Mayor Puntaje; 2º. Mayor Diferencia de Goles; 3º. Mayor Cantidad de Goles de visita; 4º. Penales sistema FIFA.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.