Salto recibirá el sábado a Rivera

Si bien se manejaban dos alternativas, el Presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Luis Alberto Arreseigor confirmó que Salto estará recibiendo a Rivera el próximo sábado, en el Estadio Ernesto Dickinson, en los horarios habituales para este tipo de torneo, es decir a las 20 y 22 horas.

Teniendo en cuenta que Salto logró un gran triunfo en ambas categorías ante Paysandú, en el Estadio Artigas y se espera que el Dickinson muestre un lleno total en el partido ante Rivera, que también arrancó ganando en ambas categorías, por lo que sin duda, es un encuentro que ya tiene ese condimento, donde está en juego nada menos que la punta del torneo Apertura de la Confederación Litoral Norte.

Salto arrancó con muy buen pie, ya que ganó de visitante, quedándose con el clásico más “añejo” y arrancar en punta, junto a Rivera que venció como local a Artigas, 1 – 0 en Sub 18 y 3 – 1 en Mayores.

Una casualidad o como le quiera llamar, pero los dos líderes, en cada una de sus categorías, del Litoral Norte, ganaron con un mismo marcador.

No te comprometas, el sábado la cita será en el Dickinson, donde Salto recibirá a Rivera.

Luego de la gran victoria de Salto en Paysandú, el sábado recibirá a Rivera

Luego de la gran victoria de Salto en Paysandú, el sábado recibirá a Rivera

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion